¡Cena de fin de año 2017!
Menú Adultos Menú Niños

Flor de la vida

El restaurante Flor de la Vida, no tan sólo se encuentra en la ubicación más cercana a los puntos turísticos del centro de Taxco sino que también cuenta con la mejor vista de todos los restaurantes de la ciudad. Contamos con dos amplios comedores y tres terrazas con una privilegiada vista panorámica hacia todos los puntos de Taxco y la parroquia de Santa Prisca. Un lugar no sólo para comer delicioso sino también para pasar momentos inolvidables con la familia, con tu pareja o en solitario. Flor de la Vida es un lugar para tener una inolvidable experiencia del paisaje y la gastronomía Taxco.

Contamos con un extenso menú de platillos regionales, nacionales e internacionales así como una gran variedad de bebidas y cocteles. También ofrecemos paquetes de menú especiales para grupos de cualquier tipo así como para agencias de viajes y guías turísticos. Contáctenos para detalles.

Entre las suculentas especialidades de este placentero lugar se pueden encontrar, platillos únicos en la ciudad como: MOLCAJETE,CHILES EN NOGADA,mole rosa.

molcajete chiles en nogada mole rosa
adorno fachada restaurante adorno

Visita Nuestro Restaurante